Cupcakes & Go es una pequeña cadena de pastelería-cafetería al estilo de las famosas ‘bakery’ de Nueva York, donde el ambiente retro de la América de los años 50 y 60 se entremezclan con los sabores tradicionales y los más innovadores.

Nuestra firma se caracteriza por ofrecer una amplia variedad de productos de gran calidad, con sabores e ingredientes muy diversos, y sobretodo, acompañado de un toque creativo.

Nuestros creadores provienen de los maestros reposteros más artesanos, especializados en gran variedad de dulces, tartas, galletas y bollería más tradicional de Andalucía pero que han sabido enfocar sus amplios conocimientos creativos en la repostería más moderna, elaborando nutritivos e imaginativas propuestas como las cupcakes, tartas de fondant, pastas, cookies o variedades de donuts, entre otros.

Cada día, Cupcakes & Go elabora con mimo y detalle cada una de sus propuestas de cupcakes, bollería, galletas o dulces tradicionales, haciendo uso de los ingredientes más naturales y de suprema calidad, para que nuestros clientes disfruten en su paladar de los sabores, aromas, esencias y texturas de nuestra reporstería.

Comenzamos con nuestro primer establecimiento en la sevillana Puerta Osario, a pocos metros de la Avenida de María Auxiliadora. Un estratégico lugar por donde cada día pasan miles de sevillanos y turistas de camino al centro monumental de la capital.
Nuestro local dispone de una variada oferta de propuestas, acompañado de una decoración divertida que recuerda los ambientes retro de las cafetería americanas. Dispone además de varias mesas para disfrutar de nuestras creaciones, charlar tomando un café o consultar el correo con nuestro Wifi gratuito.

Nuestro segundo local, inaugurado en otoño de 2013, se encuentra en una de las zonas más dinámicas de la ciudad, en la Alameda de Hércules, al final de la calle Amor de Dios, y frente a las famosas columnas de Hércules y Julio César de este bulevar sevillano.
También disponemos de mesas en el interior, así como una pequeña terraza en el exterior para desayunar una cupcake o merendar un croissant, por ejemplo.

mural2



¿QUÉ OPINAN DE NOSOTROS?


Maravilloso. Desde la atención, la limpieza de los banos. El mejor tocino del cielo. El café excelente. Nos atendieron con un candor especial ya que estábamos en la Semana Santa, cerca del Santuario del Cristo de los Gitanos y la Virgen de las Angustias.

Sambra_10 Buenos Aires (Argentina)

Ahora que están tan de moda los cupcakes es un sitio original, divertido y simpático. El personal es muy agradable y atento y qué decir de los cupcakes ………… para todos los gustos. Pienso que es un establecimiento tan original que la sección de panadería sobra. Sin duda volveríamos.

Isabel P. Madrid

Una americanada muy dulce. Tienen variedad en sus productos, desde las que le da nombre (cupcakes) y brownies, a pasteles como napolitanas, berlinas, donuts e incluso árabes.
Hacen batidos helados.
Tienen ofertas como croissant relleno de jamon york y queso más refresco por 2€ y también en café y cupcake del día.

Juan B. Sevilla

Lo malo de venir aqui es que no sabes que pedir. Todo riquisimo y un precio muy muy apetecible. La decoracion no puede estar mejor elegida.

Giz M. Andalucía

Friendly team, delicious cakes and lovely place ! We ♥ CCnG

Emmanuel Gabriot Paris (Francia)

El dulce pecado del chocolate. Ñam ñam

Michel Cádiz

Viviría comiendo sólo el cupcake red velvet!

Txa Núñez Sevilla

Opiniones de nuestros clientes publicadas en

logos_perfiles